lunes, 18 de mayo de 2015

Noticia: Presentación de El piano del pirómano, de Ángel Antonio Herrera en la Casa Encendida


     Presentación del libro “El piano del pirómano”, de Ángel Antonio Herrera, el  martes 2 de junio de 2015 a las 19:00 horas en La Casa Encendida


     Localización: Sala audiovisual
     Martes 2 Junio, de 19:00 a 21:00 h.
     Precio: gratuito

   Lectura y presentación del último libro del poeta Ángel Antonio Herrera, “El piano del pirómano”, publicado por Calambur. Participarán, junto al autor, los poetas Ignacio Elguero y Antonio Lucas, y el editor Emilio Torné.


     Ángel Antonio Herrera (1965) es autor de los poemarios “El demonio de la analogía”, “En palacios de la culpa”, “Te debo el olvido”, “Donde las diablas bailan boleros” y “Los motivos del salvaje”. Dos antologías reúnen su obra poética, “El sur del solitario” y “Arte de lejanías”. Paralelamente, ha publicado la novela “Cuando fui Claudia”, la biografía “Francisco Umbral”, o el diccionario de famosos “Esto no es Hollywood”, entre otros libros de diverso género. Ha cumplido treinta años de oficio en el cronismo o columnismo literario. También ejerce en radio y televisión. En la presentación de “El piano del pirómano”, su última obra, acompañarán al autor el editor Emilio Torné y los poetas Ignacio Elguero y Antonio Lucas.


No hay comentarios: