viernes, 30 de mayo de 2014

Noticia: Antonio Hernández en la Feria del Libro de Juzbado

Tal y como informa la Tribuna de Salamanca, Antonio Hernández estará mañana, 31 de mayo, en la Feria del Libro de la ciudad:

Los poetas andaluces Pablo García Baena y Antonio Hernández protagonizarán este sábado, 31 de mayo, la séptima edición del Encuentro poético y la Feria del Libro que anualmente se celebra en el municipio de Juzbado (Salamanca).
Los rapsodas sucederán en esta cita a literatos como Antonio Gamoneda, Juan Carlos Mestre, Antonio Colinas, Carlos Mazán, Félix Grande, Francisca Aguirre y Francisco Brines, que han sido los invitados en los años previos.
El delegado del área de Cultura de la Diputación de Salamanca, Manuel Tostado, y el alcalde de Juzbado, Fernando Rubio, han presentado este acto que comenzará a las 18.30 horas con un paseo “poético” por la localidad.
En esa actividad inicial, los poetas andaluces descubrirán en la Plaza de la Iglesia dos placas con poemas de ellos, cuya elección de versos desconocen, y los leerán en presencia del público asistente.
Posteriormente, a partir de las 19.30 horas en el Ayuntamiento, tendrá lugar una lectura de poemas a cargo de los dos protagonistas del encuentro, y terminarán con una pequeña merienda para todos los presentes.
Además, una librería participará en esta edición para que quien así lo desee pueda comprar libros de los autores andaluces y se los lleven firmados después de esta cita en Juzbado.
Encuentro poético
Día: 31/05/2014.
Hora: 18:30.
Lugar: Plaza de la Iglesia, 37115 Juzbado, (Salamanca)

Lectura de poemas
Día: 31/05/2014.
Hora: 19:30.
Lugar: C/ Escuela, Juzbado, (Salamanca).

No hay comentarios: